Compramos energía a futuro

HERMOSILLA: Hoy mismo he estado hablando con el Alcalde de Oña...

Hoy mismo he estado hablando con el Alcalde de Oña sobre los diferentes problemas y asuntos pendientes del pueblo de Hermosilla. Me dice que está a mi disposición para resolver y hacer propuestas de mejora y problemas de Hermosilla.

La mayor parte de ellos han sido presentados en este foro, alguno ha sido resuelto, por ejemplo el sellado con hormigón del camino de detrás de la iglesia. Queda pendiente uno de los más gordos, el pabellón agrícola de junto a la iglesia.

El Alcalde, D. Arturo Luis Pérez me comenta que va a intentar retomar este asunto para buscar una solución con la parte implicada. Pues es una tema viejo que el anterior alcalde dejó sin resolver. Y la autoridad moral y política si se consienten estas situaciones administrativas ilegales, estarían menospreciadas.

En cuanto a los caminos que están inaccesibles, como es mi caso, que no puedo entrar a mi huerta, me comenta que está harto de hablar con Javier Tudanca (hijo), e incluso Oña, le ofrece gratis la retroexcavadora para hacer la limpieza; pero parece que Javier no está interesado en limpiar este camino, a pesar de que está en el catastro y pasan por él las tuberias de agua potable del pueblo.

Creo que criticamos demasiado al Ayuntamiento de Oña, y el problema de falta de voluntad y de querer arreglar las cosas del pueblo; está más bien en el señor Javier Tudanca.