Figuras del abside de la iglesia, HERMOSILLA

(2016)
DIARIO DE BURGOS.

Los pueblos burgaleses se suman desde hoy a la celebración de Halloween con infinidad de actividades, fiestas y disfraces para todos los públicos.

B. A.-R. E. M. - Viernes, 28 de octubre de 2022
DIARIO DE BURGOS.

PROVINCIA.

El puente del terror.

Domingo, 30 de octubre de 2022
"Ya suerte está echada"

Esperemos que el gobierno central esté a la altura de las circunstancias.

Y... a ver si el artículo 155 vuelve la normalidad a Cataluña o por el contrario, da más gasolina para quemar las calles.
70 parlamentarios han decidido, por siete millones de personas, la independencia de Cataluña en una votación ilegal, siguiendo con la tragicomedia, farsa y rebelión, contra la Constitución española y Autonomía catalana, desde el 27 de Septiembre de 2017, el 1 de octubre, hasta hoy 27 de octubre.

La cobardía e irresponsabilidad del señor Puigdemont ha quedado patente al no haber parado esta locura, que fractura la convivencia de los catalanes y que les va a empobrecer cada vez más con la huida...
Los nazionalismos matan lo que aman: sus familias, sus amigos, sus vecinos, sus compañeros de trabajo, el trabajo, la dignidad de la persona. Al propio país que quieren "liberar", lo encarcelan para siempre en la dictadura del miedo y del pensamiento único.

La libertad de expresión desaparece. A día de hoy en el País Vasco, siguen las secuelas del terror de ETA: la libertad de expresión a nivel de calle no existe. En las fachadas de las viviendas, a diferencia con el resto de España; nadie se...