Ayuntamiento, consultorio médico y bar, HERMOSILLA

(2016)
Es buena noticia que el bar del pueblo se abra. La vida social es importante. Y el tener un local donde tomar un café o un refresco ayuda a convivir y a ocupar el ocio que dejan las labores de la casa o del campo.

Es cierto que tal vez no es rentable para quien lo lleve, por eso los ayuntamientos deberían colaborar más, con ayudas o subvenciones para estas personas que casi trabajan gratis y realizan una función social para los vecin@s.
En boca cerrada no entran moscas. Pero tampoco comida.
Nuevamente, se ha vuelto a abrir el Bar del pueblo.

Es toda la información de que dispongo en estos momentos.

Los parroquianos y visitantes ya pueden volver a sonreír.

Lástima que los clientes habituales, delante de la barra mostrador con una cerveza en la mano, les sobre tiempo para gobernar el país con sus recomendaciones pero que no tengan un minuto para explicar en la red esta noticia y contribuir a dar publicidad al pueblo de Hermosilla en internet.

¡Allá ellos!
Parece que una negra sombra se cierne sobre este pueblo. Vecin@s que se van yendo sea por enfermedad o por muerte natural. El despoblamiento es real y se podría ya clasificar como pueblo " en peligro de extinción", los pocos vecinos que lo habitan son septagenarios y no llegan a una docena.

Y si a esto, le añadimos el cierre del bar social, la escasez de agua, el precio desorbitado y la escasa venta de los solares para construir. El atractivo para los que vienen el fin de semana y vacaciones es...
Solo le faltaba esto al pueblo. No tener unespacio dode tomarse un vino y charlar un rato.

Asi es como mueren los pueblos. Por vejez y por aburrimiento.