Compramos energía a futuro

HERMOSILLA (Burgos)

El Ayuntamiento - Consultorio médico y bar social

El que el alcalde permita estos aprovechamientos sin retorno, del terreno público a sus amiguetes, no excluye que los vecinos miren hacia otro lado y agachen la cabeza, ante este tipo de ilegalidades.

En cuanto al " castillete" público, sigo pensando que las cosas hay que hacerlas bien y con gusto, aunque cueste un poco más de dinero.

Esa construcción se mire por donde se mire seguirá siendo un pegote, y una chapuza por muy pública y útil que sea.
La casilla para el gas propano es otra magnifica constriucción ilegal de nuestro alcalde, esta en terreno público y cierra el acceso a una finca privada por donde anteaño subian los carros. Siempre estárá mejor algo para el deleite público que para el personal, no te parece?
El edificio multiusos, estéticamente no es una maravilla, pero es nuevo y realiza unos funciones necesarias para el desarrollo sanitario y social del pueblo.

Pero lo que debería estar prohibido: es hacer ese pegote adosado en su trasera oeste, o se hace con ladrillo cara vista como la fachada del edificio o se recubre de planchas de piedra y se remata con cubierta de teja.

¡Pero si parece un castillo hinchable para que salten los niños! ¿ Dónde tienen el gusto los "albañiles" de Hermosilla?. ... (ver texto completo)