besos a miga nomi un saludo para ti y todos los a migos del foro
¡Hola, mi gran amiga Fina y muy buenas tardes para tí y demás amigos del foro de Moncalvillo, Antonia, Antonio, Victoria, María, Loli, Cubero, José Luis, Marcial, Juan Carlos, Libertad, Críspulo y otros tantos! ¡Muy feliz martes que por aquí está muy nublado y destemplado! ¡Besos para tí y tu esposo que deseo esté mejorando de sus "nanas"y para todo el foro!