¡Hola, Antonio! Muy buenas noches casi para tì y los tuyos y para los demàs amigos del foro, Antonia, Fina, Victoria, Sensi, Marìa, Loli, Cubero, Mr. sito, Josè Luis, Marcial, Juan Carlos!
Me agradan mucho estas "letrillas"tan romànticas y bonitas. ¡Muchas gracias! por traer alegrìa a este foro porque mi poesìa ùltima fue escrita con mucha pena profunda.
Dentro de un rato me comunicarè contigo por HR y luego irè a Capital, porque el Centro Burgalès, presentarà unos videos sobre poesìa de una escritora ... (ver texto completo)
¡HOLA NOEMI! Ya hemos podido ver el agua. Eso sí, con cuenta gotas. Si ha caído un litro, por metro cuadrado, ya es mucho. Parece que nos la mandan para mojar un poco los coches. Al mío ni eso, lo tengo en el garaje y cuando lo saco, no cae una gota.
Un abrazo que voy a por los enanos al cole, Hoy los tengo aquí conmigo.

N O SALEN PALABRAS

No siempre quieren salir
Letras de mi corazón
Para plasmar con mis manos
Con algún que otro borrón
... (ver texto completo)
¡Hola, Antonio! Muy buenas noches casi para tì y los tuyos y para los demàs amigos del foro, Antonia, Fina, Victoria, Sensi, Marìa, Loli, Cubero, Mr. sito, Josè Luis, Marcial, Juan Carlos!
Me agradan mucho estas "letrillas"tan romànticas y bonitas. ¡Muchas gracias! por traer alegrìa a este foro porque mi poesìa ùltima fue escrita con mucha pena profunda.
Dentro de un rato me comunicarè contigo por HR y luego irè a Capital, porque el Centro Burgalès, presentarà unos videos sobre poesìa de una escritora ... (ver texto completo)
Hola Noemi, siento muchisimo todo lo que a pasado, y quiero compartir mi pena a todos aquellos que perdieron un ser querido, y darles mi mas sentido pesame.
Recibe un abrazo para ti y tu marido y la guapisima Nadia.
Ycon tu permiso saludo a todos los amigos? Antonio FINA SENSI MARIA LOLI VICTORIA CUBERO JOSE LUIS MARCIAL JUAN CARLOS Y MR? SITO
¡Hola, mi gran amiga Antonia! ¡Muy buenas noches para tì y los tuyos y demàs amigos del foro!
Te agradezco tus sentimientos en nombre de los familiares de las vìctimas de la tragedia ferroviaria. Puedes poner en tu buscador, Lucas ("Chimu") Menghini Rey y en su facebook, saludar a los familiares o dar tu opiniòn. A èste joven lo encontraron recièn despuès de 57 hs de suceder el desastre.
¡Un gran abrazo para tì y los tuyos y para los demàs amigos!
¡Hola, Fina! No habìa visto tu mensaje. ¡Muy buenas noches para tì y demàs amigos del foro de Moncalvillo, Antonio, Antonia, Victoria, Marìa, Loli, Cubero, Sensi, Mr. sito, Josè Luis, Marcial, Juan Carlos!
¡Gracias por tu saludo, Fina, y besos tambièn para tì y los tuyos y para todos los demàs amigos!
Disculpen si hoy estoy melancòlica. Voy a transcribir unas "letrillas"como dice Antonio que quiero dedicar al joven argentino Lucas Menghini Rey y a todas las demàs vìctimas del desastre previsible ... (ver texto completo)
Hola Noemi, siento muchisimo todo lo que a pasado, y quiero compartir mi pena a todos aquellos que perdieron un ser querido, y darles mi mas sentido pesame.
Recibe un abrazo para ti y tu marido y la guapisima Nadia.
Ycon tu permiso saludo a todos los amigos? Antonio FINA SENSI MARIA LOLI VICTORIA CUBERO JOSE LUIS MARCIAL JUAN CARLOS Y MR? SITO
buen dia nuemi que tengas un buen domingo besos
¡Hola, Fina! No habìa visto tu mensaje. ¡Muy buenas noches para tì y demàs amigos del foro de Moncalvillo, Antonio, Antonia, Victoria, Marìa, Loli, Cubero, Sensi, Mr. sito, Josè Luis, Marcial, Juan Carlos!
¡Gracias por tu saludo, Fina, y besos tambièn para tì y los tuyos y para todos los demàs amigos!
Disculpen si hoy estoy melancòlica. Voy a transcribir unas "letrillas"como dice Antonio que quiero dedicar al joven argentino Lucas Menghini Rey y a todas las demàs vìctimas del desastre previsible ... (ver texto completo)
buen dia nuemi que tengas un buen domingo besos
¡Hola, Antonio! ¡Muy buenas tardes para tì y flia. y para todos los demàs amigos del foro, Antonia"Torbellino", Fina"Desaparecida", Sensi, Victoria, Marìa, Cubero, Loli, Mr. sito, Josè Luis, Marcial, Juan Carlos!
Tù escribiste este mensaje a las 9.50hs de España y yo te contesto a las 9.50 pasaditas de Argentina. ¿Què cosa no?
Me encanta esta poesìa tan romàntica. Es muy bonita. ¡Gracias por publicarla en el foro!
Y en un rato irè con Nadia que ya el 12/03 retomarà sus estudios, a remar y nadar ... (ver texto completo)
NOEMI, debe de ser otra cosa. Algún virus o algo parecido. Acabo de abrir mi correo y me siguen llegando si n problemas.
Un abrazo
De acuerdo, Antonio. Probarè nuevamente desde mi gmail.
¡Un abrazo!
¡Hola, Antonio! ¡Muy buenas tardes para tì y los tuyos y para todos los amigos del foro, Antonia que ayer escuchè por HR, Fina, Victoria, Marìa, Loli, Cubero, Sensi, Mr. sito, Josè Luis, Marcial, Juan Carlos!
¡Muy bonitas tus letrillas tan sentidas!
Intentarè nuevamente luego, reenviàndote el mensaje.
¡Un gran abrazo para tì y flia. y los demàs amigos!
Antonio, te enviè mi direcciòn a tu correo privado, desde mi gmail y mi hotmail y me viene de vuelta. Debes tener tu casilla colapsada y tendràs que hacer limpieza...
¡Un abrazo!
NOEMI, debe de ser otra cosa. Algún virus o algo parecido. Acabo de abrir mi correo y me siguen llegando si n problemas.
Un abrazo
NOEMI, ya me dirás como ha salido Zenón. Esta noche te espero, ya tenía ganas de escucharte de nuevo.
Si es posible, mándame tu dirección, quiero enviarte un libro, pequeño y sencillo.
Un abrazo.
Os dejo estas letrillas.

DANDO UNA VUELTA

Voy buscando el horizonte
Me pierdo por los caminos
Me paseo por las veredas ... (ver texto completo)
Antonio, te enviè mi direcciòn a tu correo privado, desde mi gmail y mi hotmail y me viene de vuelta. Debes tener tu casilla colapsada y tendràs que hacer limpieza...
¡Un abrazo!
NOEMI, ya me dirás como ha salido Zenón. Esta noche te espero, ya tenía ganas de escucharte de nuevo.
Si es posible, mándame tu dirección, quiero enviarte un libro, pequeño y sencillo.
Un abrazo.
Os dejo estas letrillas.

DANDO UNA VUELTA

Voy buscando el horizonte
Me pierdo por los caminos
Me paseo por las veredas ... (ver texto completo)
¡Hola, Antonio! Por suerte estamos en casa de vuelta, luego de la declareciòn de Zenòn en el juicio oral y pùblico. Lo citaron a las 9.30 y lo hicieron pasar a la sala recièn a las 11.50hs! Lo acompañè para hacerle apoyo moral... pero me hicieron esperar en la antesala. Estaba el acusado esposado, su abogado defensor, tres jueces y el fiscal que a Zenòn lo hostigò bastante. Le hicieron una constancia para el trabajo.
Te pasarè mi domicilio a tu correo privado y recibirè el libro muy gustosa.
¡Muy ... (ver texto completo)
¡Hola, Antonio! ¡Muy buenas tardes para tí y los tuyos y para los demás amigos del foro, Antonia, Fina, Sensi, Victoria, María, Loli, Cubero, José Luis, Mr. sito, Marcial, Juan Carlos!
Hoy es martes feriado por Carnavales, pero sólo salí a caminar por el barrio con Nadia, ya que el clima está algo inestable y no hace calor. Zenón está nervioso por el juicio de mañana y preparando su recuperatorio para marzo.
Me agrada mucho esta poesía dedicada a la Vírgen del Rocío. ¡Muchas gracias por publicarla ... (ver texto completo)
NOEMI, ya me dirás como ha salido Zenón. Esta noche te espero, ya tenía ganas de escucharte de nuevo.
Si es posible, mándame tu dirección, quiero enviarte un libro, pequeño y sencillo.
Un abrazo.
Os dejo estas letrillas.

DANDO UNA VUELTA

Voy buscando el horizonte
Me pierdo por los caminos
Me paseo por las veredas ... (ver texto completo)
¡Hola, Antonio! ¡Muy buenas tardes para tí y los tuyos y para los demás amigos del foro, Antonia, Fina, Sensi, Victoria, María, Loli, Cubero, José Luis, Mr. sito, Marcial, Juan Carlos!
Hoy es martes feriado por Carnavales, pero sólo salí a caminar por el barrio con Nadia, ya que el clima está algo inestable y no hace calor. Zenón está nervioso por el juicio de mañana y preparando su recuperatorio para marzo.
Me agrada mucho esta poesía dedicada a la Vírgen del Rocío. ¡Muchas gracias por publicarla ... (ver texto completo)
¡Felices sueños, Antonio!
No sè si habràs bebido vino pero las letrillas te salieron muy buenas como siempre. ¡Muy bonita tu poesìa "Sin porfìas".
Fui a visitar con Nadia el Museo Nacional de Bellas Artes y nos encantò. Hay cuadros al òleo, acuarelas, aguafuertes, porcelanas chinas, abanicos muy vistosos, peinetones enormes de carey, adornos de marfil, muebles del S. XVIII, estilo Luis XVI, esculturas de bronce patinado, de yeso y de màrmol. Valiò la pena la salida, aprovechando que estuvo nublado ... (ver texto completo)