MUY BUENAS NOCHES? AMIGA NOEMI? emprimer lugar quiero felicitar a Nadia, tu niña, que segun dices termina brillatemente una pertida de sus estudios? y yo le digo bravo hija que Dios te vendiga, y tambien felicito a sus padres, por tener una hija tan buena estudiante, teneis que estar muy satisfechos con ella, por ser tan buena chica? que paseis buenas noches, un gran abrazo para Nadia y sus padres. Y AHORA CON TU PERMISO SALUDO A TODOS LOS AMIGOS? ANTONIO SENSI FINA VICTORIA LOLI MARIA JOSE LUIS ... (ver texto completo)
¡Muy buenas noches, mi gran amiga Antonia!
¡Muchas gracias por tu felicitación a Nadia por ser tan buena estudiante! Ahora salió a caminar un rato porque estuvo preparando un trabajo y ya lo envió a la Profesora por internet. Ayer y hoy fuero dos días hermosos y ella no pudo salir a remar con nosotros por esta actividad. Hasta el domingo de Pascua estará ocupada para otra materia. Claro que estamos muy satisfechos con ella; además es muy buena persona. Recién llegó y leyó tu mensaje, que te agradece ... (ver texto completo)
¡Muchas gracias por tu felicitación a Nadia por ser tan buena estudiante! Ahora salió a caminar un rato porque estuvo preparando un trabajo y ya lo envió a la Profesora por internet. Ayer y hoy fuero dos días hermosos y ella no pudo salir a remar con nosotros por esta actividad. Hasta el domingo de Pascua estará ocupada para otra materia. Claro que estamos muy satisfechos con ella; además es muy buena persona. Recién llegó y leyó tu mensaje, que te agradece ... (ver texto completo)