De todos modos las letrillas te salen preciosas y muy sentidas, aunque tal vez en la mente tenìas otra historia. Asì es la vida; podemos proponer pero Dios dispone. ¡Muy feliz tarde y que no sea tan calurosa para que la disfrutèis!
NOEMI esperaré a mañana, hoy esta haciendo un levante que quema. Aquí, el viento de levante, como le llamán, es caliente de verdad. Un abrazo. Gracias por tus, siempre, amables palabras