GREDILLA DE SEDANO: Hola Marisol.. Me parece que leiste mal, ¿donde leiste...

Hola Marisol.. Me parece que leiste mal, ¿donde leiste que se trataba de una broma? o es que te gusta bromear con cosas para mi muy serias?. Ofender? te puedo asegurar que yo tampoco quiero ofender a nadie, Tu nombre? pues este es el mio, Baltasar Castaño Gil (yo tapoco me escondo)...
Tio de la vara, la bresa, pueblos abandonados, pajares, furgonetas. Esto es lo que quieres para este valle y para Gredilla? o no entendiste nada? o no quisiste entenderlo. por ultimo. Yo solo conteste a un escrito como tu, solo que a mi me parecio muy serio.. y a ti una broma. Dices divertirse, donde? en la plaza con un termo de cafe a 8º bajo cero supongo. Y como no quiero seguir con esta polemica contigo (esta clara la diferencia de criterios entre tu y yo) la doy por terminada.., un saludo a tod@s Bobulillos y no.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Baltasar.

Encantada de saludarte de nuevo.

Aunque esto sea una relación virtual me encanta saber con quien hablo.

De todas formas aunque usas un seudónimo no tienes inconveniente en dar tus datos, ofrecer tu teléfono y decir donde vives.

Eso es de una persona de bien. Afrontar sus palabras y sus ideales con su identidad.

A mí quien me quien me parecen, como mínimo, sospechosos son aquellas personas que tras una identidad anónima envían incendiarios mensajes (para que se enfrente otro, ¡eso sí!. Ellos tiran la piedra solo) de una forma tan "desinteresada y altruista. Esas personas sí que me las tomo a broma porque en otros foros se las llama "Trolls".

Un cordial saludo Baltasar y me pongo a tu disposición si quieres hablar. Estoy en Facebook. ... (ver texto completo)