El sueldo del Alcalde no estará remunerado, dará quebraderos de cabeza y te quitará tiempo para estar con la familia, pero por qué la oposición ansía tanto sentarse en su sillón??. Acaso han llegado a un acuerdo con los inversores de que si ellos salen elegidos podrán edificar en terreno municipal a cambio de una buena bolsa?. O su interés gira en torno la concetración parcelaria?. El Ayuntamiento de Honrubia no será rico, pero es muy goloso para determinadas personas sin escrúpulos y ambiciosas.
Bueno que el Pirulo es segoviano no lo pongo en duda, pues yo núnca he dicho lo contrario, lo que no puedo asegurar que sea o nó su furgoneta, desde aquí no veo la matrícula. Saludos.
Yo pensaba que algunos se habían olvidado de la política pero parece que vuelven otro vez.
[GoogleBarVIP= 68].
Creo que la oposición donde mejor está es precisamente en la oposición y me refiero a la de Honrubia.
[GoogleBarVIP= 68].
Que simpático eres o ¿no ves que es una expresión de admiración? gracias por comprenderme.
Qué lástima!!. Que para ganar las elecciones la oposición tenga que crear la discordía y la división entre los vecinos.
[GoogleBarVIP= 1].
En honrubia tenemos que ser como los de fuente ovejuna, todos a una.
[googlebarvip= 5].
Algunos sólo viven para meter cizaña y extender falsos rumores. Luego van de mártires por la vida.
[GoogleBarVIP= 1].
Por qué habéis eliminado mi comentario, ¿es que había molestado a alguíen?. Sólo pretendía apoyar a la Cofradia y a los representantes del minicipio y discrepar de las voces críticas.
[GoogleBarVIP= 67].
Tengo de segundo apellido Fuentenebro, un día visitaré el pueblo porque mi abuelo era de allí, lo que no se es que relación tiene el pueblo con el apellido de mi abuelo pero se laamaba Asi, F.Fuentenebro.
Hola F. Sigues sin decirme dónde está hecha esta foto. ¿Lo sabes ya?
Bienvenido o Bienvenida al Foro de Pardilla. ¿Puedes decirnos quién eres? Si no eres muy joven, quizás te conozca. Me alegra mucho que recordeis nuestro pueblo. Yo soy Mari Luz.
Hola F. Soy Mari Luz ¿Qué tal la Fiesta de este año? Contadme algo. Sentí no poder ir pero estaba de vacaciones en Galicia y me tenía que volver muy pronto. Recuerdos para todos.
Por favor, alguién me podría resumir que paso en la última Asamblea de la Cofradía.
Jefe de la oposición??. No pretenderá presentarse de nuevo a las elecciones con los rumores que corren sobre él de ser poco claro con temas relacionados con la Cofradía y de apropiaciones indebidas.