ESPINOSA DE LOS MONTEROS: quisiera saber donde me tengo que dirijir para saber...

quisiera saber donde me tengo que dirijir para saber sobre primos que tengo en españa en ese pueblo, el hermano de mi padre que quedo en españa se llamaba ricardo baranda su madre se llamaba lucrecia mena sainz de la maza, y mi padre hilario baranda mena quisiera saber de primos que tengo y a los cuales no conozco como debo hacer para saber de ellos o donde puedo averiguar se los agradesco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo te recomendaría dirigirte al Ayuntamiento de donde nacieron. Saludos
Hola, te escribo porque he leido tu mensaje, pues te cuento, Ricardo Baranda, era mi abuelo, con lo cual mi mama y sus hermanas son tus primas, ellas todas son nacidas en Espinosa. Asi pues espero haber llenado de felicidad, tu vida, aunque solo haya sido un poco. Por cierto nosotros vivimos en Mallorca. Bueno espero haberte sido de ayuda. Bey
también te apellidas Arenal, Gutiérrez de soto
dame la fecha exacta de tu padre y miro en el registro civil de espinosa los datos, yo soy de Bilbao un pueblo a 70 kms de Espi. mi madre se llama maria milagros y tiene una melliza que se llama maria teresa que vive en Alemania otra maria Eugenia que vive en Mallorca y otra maria teresa que vive también en Alemania y la mayor se llama Lucrecia a mi abuelo Ricardo le reclamo Lucrecia su abuela a la argentina pero no fue te sabes la historia de lo que paso en argentina y encontrar a su esposo con ... (ver texto completo)