ESCOBADOS DE ARRIBA: Buenos dias a todos...

Buenos dias a todos

Veis como tengo razón cuando digo que tenemos lo que nos merecemos.

En el programa electoral del PSOE prometía cerrar Garoña, y así lo esta cumpliendo hasta el momento, pero como es "lógico" el PP no esta de acuerdo,
Yo entiendo que los habitantes del valle de Tobalina no estén de acuerdo con que se cierre, es lógico, mucha gente de este valle directa o indirectamente vive de la central, lo que no entiendo es que nuestros políticos de Castlla y Leon incluido elPSOE estén en contra de su cierre una central que yo creo ya a cumplido su vida útil después de 45 años funcionando creo que esta un poco obsoleta.
YO soy partidario de la energía nuclear, por mucho que nos pese es la energía mas barata hasta que no se invente otra cosa, y contamina menos que una central térmica el problema son los residuos que ese es otro tema, pero en España no hay político que tenga! cojones! de plantear siquiera el construir una central atómica nueva, pero como nosotros los españoles como somos mas chulos y guapos que nadie preferimos comprar la energía eléctrica a los franceses que montar nuevas centrales. (la energía que compramos a Francia esta producida en centrales nucleares próximas a los Pirineos) Asi que el recibo de la luz cada dia da mas miedo mirarle.

¿No seria una solución desmantelar Garoña y construir otra central nueva y mas moderna en el mismo sitio y así todos contentos?, pero ya lo e dicho en España no hay político que tenga! cojones! para esto.

Veis como tengo razón cuando digo que tenemos lo que nos merecemos.

Hay un reportaje muy bueno que emitió RTVE hace unos días, FABRICADOS PARA NO DURAR, LA OBSOLESCENCIA PROGAMADA, esta muy bien lo podéis ver esta en la pagina de RTVE, esta muy bien.

Un saludo a todos y hasta ota.