DOBRO (Burgos)

DOBRO: César:...

"Dobro de Aspera, Pesadas de Burgos y Villaescusa del Butrón, a la luz de la Historia", es la obra que se ocupa del pasado de estas tres localidades burgalesas, pertenecientes al Ayuntamiento de Los Altos, y que estará a la venta, especialmente en dichas poblaciones, al precio de 30 euros, a partir del mes de agosto. El libro consta de unas 436 páginas, de las cuales unas 200 contienen ilustraciones diversas (fotografías, mapas, escudos de armas, árboles genealógicos...). Para cualquier aclaración que se precise ponerse en contacto con sus autores en: adtubillexa@gmail. com o con merlosrdt@hotmail. com.

Hola Alberto, me interesa todo lo que sea de los altos de Dobro, hacemos como de habitude para el libro. Un saludo de Manu

Mi cordial saludo y mi agradecimiento, Manu. Te tendré al tanto en cuanto se publique el libro.

Alberto Diez me gustaria hablar contigo hay te mando el correo electronico huidobrocesar@ homail. es

Me acabo de ver el mensaje en el que me dices que te gustaría hablar conmigo.
Ningún inconveniente, todo lo contrario, así que tú dirás.
Alberto

Alberto hay una cronica de Maria Fernanda que tiene imformacion sobre el difunto Paco Huidobro que le conocia pero mando mensajes y no me contesta es Avellaneda de un barrio llamado Corina de Buenos Aires como nos podiamos imformar de esa persona y me interesa hablar con ella

César:
En "Mensajes de Dobro", el día 3 de marzo me decías: "Alberto hay una cronica de Maria Fernanda que tiene información sobre el difunto Paco Huidobro que le conocía pero mando mensajes y no me contesta es Avellaneda de un barrio llamado Corina de Buenos Aires como nos podiamos imformar de esa persona y me interesa hablar con ella".
Bien, lo que te puedo decir es que mi colega María Pilar y yo publicamos sobre el Padre Paco (en el libro "Dobro de Aspera, Pesadas de Burgos y Villaescusa del Butrón, a la luz de la Historia", que vio la luz en el verano del 2014), lo que te enviaría si me pasas tu dirección.
Es una reseña biográfica sobre el Padre Paco, basada en los datos que nos facilitó Alfonso Alonso, vecino de Escóbados de Arriba.
De la crónica, a la que aludes, y de esa María Fernanda, a la que también aludes, no sé nada.
Si tienes su dirección de correo electrónico mándamela, a ver si yo tengo más suerte.