Hola sito muy bueno tu articulo, muy ingenioso y lleno de buen humor.
Yo no conozco Dobro por lo menos no me recuerdo de haber estado alli, pero mi padre al que no conoci, murio cuando yo tenia 3 años nacio ahi, quisiera saber algo de el, espero que alguien me diga algo. Gracias Manu.
¡HA Si se llamaba Manuel Puente Lopez.
Hola manu, un cordial saludo, me alegra que te haya gustado el texto de los países pero tengo que reconocerlo no es mio.
Me comentas que estas buscando algo sobre tu padre que era nacido en
Dobro, intentare averiguar lo que pueda aunque en esta época no suelo ir mucho por allí ya que no vivo en Dobro y tampoco tengo
casa allí pero si en un
pueblo cercano al que voy en los meses de
verano.
Por lo que veo Cristina a la que conozco de participar en estos
foros, debía de estar en el asunto de buscar
... (ver texto completo)