CRESPOS (Burgos)


Mensaje más reciente de la zona:
BIC

La villa de Orbaneja del Castillo está declarada Bien de Interés Cultural (BIC) con categoría de Conjunto Histórico.

Fecha BOE Declaración: 18/08/1993.

Vistas parcial del pueblo
crespos burgos fiestas 2016
poblacion de crespo burgos
Pueblos alrrededor de Crespos
Una belleza.
Muchas Gracias German La Belleza Profunda Castellana
Una belleza.
hola, mi familia materna es de crespo, y quiero contactar con personas que tengan relacion con el pueblo, saludos. mayte.
Se solicitan datos relacionados con los pueblos abajo reseñados u otros de la zona. Entrad por favor en el enlace siguiente por si podéis colaborar o aportar información.
Gracias por anticipado, Jose.

http://lasmerindadesenlamemori a. wordpress. com/

No tenemos ningún dato de los siguientes otros 17 pueblos del Valle de Manzanedo:
Argés de Valle de Manzanedo, Barrio Castillo Valle de Manzanedo, Cidad Valle de Manzanedo, Consortes Valle de Manzanedo, Crespos Valle de Manzanedo, Cueva de Manzanedo Valle de Manzanedo,, Fuente Humorera Valle de Manzanedo, Manzanedillo Valle de Manzanedo, Mundóval Valle de Manzanedo, Peñalba de Manzanedo Valle de Manzanedo, Quintana del Rojo Valle de Manzanedo, Rioseco Valle de Manzanedo, San Martín del Rojo Valle de Manzanedo, San Miguel de Cornezuelo Valle de Manzanedo, Vallejo Valle de Manzanedo, Villasopliz Valle de Manzanedo,
 Otros datos
 Van a hacer 80 años desde La Republica, ya ha pasado el tiempo y si atendemos a lo que nos muestra internet y a casi todo lo escrito,  la historia  del Valle de  Manzanedo se termina en el siglo XIX, una costumbre nada sana de Las Merindades: olvidar el pasado cercano. Si de verdad queremos que las guerras no se repitan, debemos conocerlas, y  lo que no es normal es que la historia se acabe 150 años antes.

AYUDANOS a conocer las consecuencias de la guerra sobre los vecinos y las vecinas del Valle de Manzanedo (Las Merindades). Sobre todo de fallecidos en la contienda que no tuvieron sitio en la cruz, y las persecuciones posteriores. Queremos clarificar  y mejorar los datos. ¿Son correctos? ¿Se pueden añadir más datos? ¿Quién era,  su pequeña historia y una foto? correo electrónico: merinmemo@gmail. com