buenas noches marcelino, tarde para estar arando
si alguien conoce a miguel angel, me gustaria que me dieran su telefono o correo, me llamo fernando reguero sevilla y fuimos amigos y compañeros en el colegio de zuera (zaragoza) mi numero de telefono es 987575013
buenos días marcelino, buen almendro un abrazo garbiñe
Buenos dias Jose Luis
Un feliz dia
Un saludo
bonitos disfraces marcelino, que tengas un buen día un abrazo garbiñe
Marcelino esta precioso gracias
Que disfrutes de tu estancia en tu pueblo
Un besoooooooooooooooo
buenos días marcelino. las canciones de siempre nunca se olvidan. un abrazo
preciosa canción, ta tuna de burgo estovo en fiestas de agosto en redecilla.
la tome por ahi y no se de quien es, bueno se que es de redecilla, un saludo marcelino
marcelino que no se como se lla la flor, ni idea, si lo sabes dinoslo, tenemos que hacer un curso con urgencia, un abrazo
Buenos dias Marcelino,,, y intentare cuidar bien tus rosas
Feliz dia
Un abrazooooooooooo
que maravilla ver esta foto. la madre y el cho tito.
buenas noches marcelino. te mando una flor de redecilla. garbiñe
que ricas. que tengas un buen día jose luis. garbiñe
a quien corresponda se tendria que hacer algo por arreglar la iglesia pues se esta hundiendo y se corre peligro estar debajo y dentro lo digo porque estube en un entierro y estas mas pendiente del techo que de otra cosa osea que lo estudien y pongan una solucion pronto ya sea el arzobispado la diputacion o otros pero ya por fabor.....