que divina foto poca se ven de esta.
tenias que oir a mi madre decir trabalenguias, alucinabas
poesia o cancion, con ella celebrar el dia de la poesia, buenas noches a todo el foro
hola garbiñe
y marcelino que paseis buena noche
hola josefina, pasa buena noche
esto si que le va ha gustar a carmen.
muy bonito, pero si la oiriamos seria mejor y estupendo
muy buenos los chistes marcelino, nos hacen sonreir para terminar el dia
Yo soy la vid, ustedes las ramas. Si alguien permanece en mí, y yo en él,

produce mucho fruto, pero sin mí no pueden hacer nada" (Jn. 15:5).

buen dia hortiguela
hola garbiñe
y marcelino que paseis buena noche
esto si que le va ha gustar a carmen.
marcelino buenos día, esta canción me encanta pero con jose feliciano el ciego
la canta con mucho sen tienento
marcelino, buenos días hoy parece que si se nota la primavera
hoy no se si entrara carmen, porque con tanto paseo.
no son las de jah del año pasado son conferecia
marcelino buenas noches, hoy 20 grados en redecilla
saludos para todos marcelino
marcelino que pases un buen día de padre. beso