Hola Victoria: no son tus saludos lo que molesta, son las parrafadas literarias que pones las que echan a la gente para atrás, copiar y pegar lo sabemos hacer todos. Las personas que entramos en este foro querremos saber algo de los amigos, conocidos o de los que comparten el cariño por Gredilla con nosotros, no de los escritores, literatos o filósofos que no conocen nuestro pueblo, ni lo van a conocer, eso está mejor en otro foro, pienso humildemente que ahí te confundes. Cada vez participaba menos ... (ver texto completo)