proyecto piscardano, CONGOSTO

(23 de Julio de 2014)
Da gusto ver el trocito que hemos podido limpiar. Si en cada pueblo se pudiera hacer o NOS DEJARAN HACER libremente, sin tantas trabas e inconvenientes estarían nuestros pueblos y ríos mucho mas limpios, PERO! NO, que si cortamos una rama o un espino corremos el riesgo de que te denuncien, porque si se cortan unas palos a lo mejor lloran! esto es una verdadera vergüenza
Está claro: la gente emprendedora de Congosto continúa moviéndose en favor de su pueblo y del entorno del mismo; es decir, de nuestra comarca.
Enhorabuena. Una gran lección para muchos lugares en que parece que no arrancan las iniciativas y no se concentran energías en el caso de que existan.
El camino que siempre hubo en el Piscárdano por la orilla del río, que se ha tapado con maleza de no usarlo, quedará abierto antes de finalizar el otoño para poder llegar hasta el pie la Cueva de forma cómoda, la subida y el acceso a la cueva también se mejorará.

Tenemos una pequeña ayuda económica del Aula de Medio Ambiente Cajaburgos, para: materiales, seguros, transporte y avituallamiento, la mano de obra la pondremos algunos de los Voluntarios de Congosto, a los contamos se sumen algunos que...