Qué pasada!! el blanco de la nieve, y el cielo despejado.
Hipnotizante.
Antonio.
Si, soy Gore... Ya colgaré alguna más es que... Tardan un poco en cargarse, ... Cuando saque un hueco.
Mande alguna más, pero solo se ha cargado esta.
¿Cómo sabes que soy Gore? ¿quién eres tu) ¿Yoly? o ¿Alfonso?
Viva el negrin que esta muyweno besitos...
Viva torre esel mejor pueblo besitos para :
Ana noelia silvia jeni marta lucia rakel tania aroha.