Imagen del Tetín Mayor y Danzante en la plaza Alonso-Martínez Al fondo chica con paraguas, BURGOS

Se encuentra en la plaza Alonso Martínez
Este conjunto escultórico en bronce, del escultor Teodoro Ruiz, está dedicado a los tetines y danzantes. Se trata de una representación en tamaño real de estos personajes del folklore burgalés. Esta obra se situó en e centro de la ciudad, no sólo por la mera intención de decorar las calles, sino de evocar símbolos «queridos y arraigados» en el municipio.

PLAZA DE ALONSO MARTINEZ: Popularmente conocida como Plaza de Capitanía es una de las plazas más antiguas de la ciudad y se encuentra en pleno centro urbano.
Bien entrado el siglo XIX es dedicada a D. Manuel Alonso Martínez (1827-1891) ilustre jurísta burgalés que ejerció durante el reinado de Isabel II.
El antiguo nombre de Plaza de Cuatro Torres tenía su origen en que, en el solar que actualmente ocupa el palacio de Capitanía, se levantó hasta comienzos del siglo XX el Palacio de las Cuatro Torres perteneciente a la familia de Los Brizuela.
En el lugar que hoy ocupa el hotel Norte y Londres se alzaba al principio del siglo XV el palacio de los Cartagena, el mejor edificio de la ciudad, con magnífica portada y amplio jardín con torreón.
En la actual calle de la Concordia se ubicó el Garaje Moderno que tras una importante reforma se convirtió en galería de diferentes negocios.
José A. Así es, hace un año empecé a encontrar fotos mías por casualidad en esta página web, las cuales eran tomadas de otra web sin mi consentimiento, fotos y texto, después de un año he conseguido que al menos mis fotos desaparezcan de sus publicaciones, pero continua publicando fotos que no son realizadas por el. Un saludo.
Pocos profesionales creo que anden por este foro de pueblos de España.
De internet a no ser que tengan copy las puede coger cualquiera. Voy mas lejos en todocolección e imagino en otros sitios similares venden fotos cogidas, las amplían y luego las venden.
Sorpresa me encontré un mía de pequeña en un parque, precio 12,50 euros.
¡Buenos días!

Gracias por responderme y aclararme. Voy a ver quien es "Maoa", que relación guardan sus fotos entre sí, ya que cada persona tiene una forma de ver las cosas, por tanto, también la tiene a la hora de registrar una imagen, mecánicamente o no una forma distinta a los demás.

Yo me hice socio de VEGAP en 2014 por este tipo de cuestiones; la gente piensa que la red es para copiar y copiar y también para otras cosas destructivas, pero no es su finalidad. Creo que lo que se pretende...
Lo digo por que este Sr. Maoa recibe alabanzas sobre fotos que no son suyas, como la que Vd. hace y con la que estoy de acuerdo, pues la foto es buena, pero la foto no la ha hecho Maoa, por lo que se lleva un halago que no le corresponde, este seria para el autor de la foto al que este Sr. ni menciona. Y esto no me parece ético ni justo por parte de la persona que publica las fotos (Sr. Maoa). Y es una práctica habitual de este colaborador de la página.
Quiero que esto quede claro.
Además creo...