BRIZUELA: Hola! espero se encuentre muy bien. hace un poco mas...

Puentedey y Brizuela son dos pueblos encantadores! Brizuela en invierno solo tiene 7 pobladores fijos.. el resto de la gente se encuentra en la capital. Es un lugar de veraneo... hermosas casas... hermoso lugar.

vebl2003@yahoo. com. ar
lo espero ansiosamente!

Hola Virginia: El origen familiar nuestro es el pueblo de Brizuela, vecino de Puentedey. Te envío por separado mi trabajo sobre nuestros orígenes.
Saludos.
HUGO BRIZUELA ALAMO
BUENOS AIRES - ARGENTINA

gracias, Hugo... yo deseo saber... còmo llegan a la Repùblica Argentina en època de los colonizadores....

mandame tu correo, para enviarte mi libro "los brizuela en el mundo" yo necesito me investiguen de los brizuela que mando el rey felipe segundo, y despues felipe tercero. ¡haver que te parecen mis 2 libros? ya te los estare mandando.

Hola mi nombre es Andrey Rivera Brizuela, soy de Costa Rica y quisiera saber del origen de mi apellido, tambien como llegaron a America y Costa Rica. Espero que me puedas ayudar, gracias y pura vida!

distinguida key: mandame tu corre, para enviarte mis 2 libros. espero tu parecer.

Hola! espero se encuentre muy bien. hace un poco mas de dos años le escribi con la intencion de saber de los primeros brizuela en Costa Rica. de lo cual todavia espero respuesta. mi correo es andreyrivera@gmail. com no estoy interesado en los de mexico ni otros paises, unicamente saber de donde son provenientes los que llegaron a Costa Rica, le doy las gracias de antemano.