Hola, de la canción poco podemos decir, solo que se cantaba en Marzo, de hay el nombre, y que se realizaba en
procesión por todas las
casas y estas después de un cantico regalaban
comida a estas personas para una comida popular posterior. Mi padre también reconoce a alguna persona de la
foto, por si le interesa a alguien. Un cordial saludo! –Ruben-