que bien se ve vuestro pueblo
como acabaremos el año.
feliz noche Marcelino, por ha qui mucha agua
eso es verdad, pero tan bien un bombo
En un jardín delicioso
De una flor me enamoré
Como fue tan preciosa
Mi corazón le entregué.
muy bonito, Bona-soy
garbiñe que mantel mas bonito
dan ganas de tomar cafe
bueno Marcelino, hoy el café en casa con el marido y viendo la tele
si estamos pendiente de ella, siempre esta acompañada
esta cumplida, si para el 9 no sale se lo provocan
ando bastante ocupada, y ademas pendiente de la cría
pocas flore van quedando, como se nota el otoño
ando bastante ocupada, y ademas pendiente de la cría
buenas noches Marcelino
Luchar para vivir o vivir para luchar
En un jardín delicioso
De una flor me enamoré
Como fue tan preciosa
Mi corazón le entregué.
Marcelino que los años pasan para todos
pronto has puesto la estufa, de momento aguantamos por ha qui
Marcelino, pronto hay que adornar las mesas y la casa de navidad
bueno empieza haberse los turrones y las cestas de navidad en los bares
buenos días Rosa, hoy tenemos buen día por ha qui