Foro de HORTIGUELA (Burgos) En un jardín delicioso De una flor me enamoré Como fue tan preciosa Mi corazón le entregué. muy bonito, Bona-soy
Foro de HORTIGUELA (Burgos) garbiñe que mantel mas bonito dan ganas de tomar cafe bueno Marcelino, hoy el café en casa con el marido y viendo la tele
Foro de HORTIGUELA (Burgos) ando bastante ocupada, y ademas pendiente de la cría pocas flore van quedando, como se nota el otoño
Foro de HORTIGUELA (Burgos) Luchar para vivir o vivir para luchar En un jardín delicioso De una flor me enamoré Como fue tan preciosa Mi corazón le entregué.
Foro de HORTIGUELA (Burgos) Marcelino, pronto hay que adornar las mesas y la casa de navidad bueno empieza haberse los turrones y las cestas de navidad en los bares