Foro de HORTIGUELA (Burgos) Muy interesante ese mosaico, hablando de todas las clases de uva. buenas noches.
Foro de HORTIGUELA (Burgos) HORTIGUELA Burgos Castilla y León 1.214 visitas / día hasta otro momento. Marcelino, tienes buen foro
Foro de HORTIGUELA (Burgos) Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa. la sonrisa, no debe faltar nunca en los labios de las personas. un saludo acuario
Foro de HORTIGUELA (Burgos) Espero que en tu pueblo lo hubieras pasado bien. HORTIGUELA Burgos Castilla y León 1.214 visitas / día hasta otro momento.
Foro de HORTIGUELA (Burgos) es cierto, vivir a lo tonto haberes resulta, jaja Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.
Foro de PINILLA DE LOS MOROS (Burgos) ¡Hola y buenas tardes-noches para Pinilla de Los Moros y para Daniel Alonso C. desde Argentina! ¡Un gran abrazo!