Pues claro que soy de Hortiguela!
Lo que pasa es que te estoy confundiendo con otra Garbiñe.
Perdona, yo tampoco se quien eres tu. Son las cosas del chat.
Un beso,
perdóname tu, porque estaba a punto de mandarse a paseo, de regalo un beso
yo Marcelino, como loca tire fotos bastantes aun siguen en mi cámara
Buenas noches Garbiñe,
Que descanses y que no te despierte la peque.
hasta mañana, JUAN y como veo que te conocen, un saludo y el peque es grande de 61
año, jajjjaja