Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) a hormiga de oronda barriga hace su hormiguero con gracia y esmero, donde va guardando la paja y el grano; la abeja zumbando se aleja en busca de flores de alegres colores y fabrica miel, rica de comer…
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) a araña a su presa engaña porque cree vacía la tela que hila: cuando cae en la trampa, viene y se la zampa; a hormiga de oronda barriga hace su hormiguero con gracia y esmero, donde va guardando la paja y el grano;
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) "Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite." a araña a su presa engaña porque cree vacía la tela que hila: cuando cae en la trampa, viene y se la zampa;
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si tengo un rato mañana te llamo vale y ya lo dejo pues este cacharro esta hoy de nones un abrazopara todos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) unnnnnnnnnnnnn que envidia con las ganas que tengo yo veros si tengo un rato mañana te llamo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) REDECILLA DEL CAMINO Burgos Castilla y León 4.016 visitas / día redecilla esta imprable
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) unnnnnnnnnnnnn que envidia con las ganas que tengo yo veros menudo día hizo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) yo si estuve en redecilla ayer y hoy, y estuve con calles y camino. unnnnnnnnnnnnn que envidia con las ganas que tengo yo veros
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) yo si estuve en redecilla ayer y hoy, y estuve con calles y camino. sigo sin correo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) tu no fuiste. que haces pera semana santa yo si estuve en redecilla ayer y hoy, y estuve con calles y camino.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) tu no fuiste. que haces pera semana santa te lo cuento por telefono
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) como debe ser Josefina. beso REDECILLA DEL CAMINO Burgos Castilla y León 4.016 visitas / día
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) hoy andará carmen por allí tu no fuiste. que haces pera semana santa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Jesús agonizando y coronado De espinas duras, verdes y punzantes, Sangre, lanza, Cruz, de Cuerpo clavado Es un Cordero callado y amante. Me cuesta creer tanto dolor junto Es un sentir que en nadie he mirado Esta vida sí lleva fuerte un punto: “Te amo y siempre te he amado”. P. Jorge Amado