otro
pues hacemos una ensalada
le voy ha decir a jose manuel que mande al taxi
jjajjajja pura envidia
la semana santa hará igual malo
me las paso, porrrrrr
haber lo que duran
ffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me las paso, porrrrrr
ffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y bilbao tanbien
una pasada en redecilla 25 grados y vitoria 22
mañana voy a llevar el ordenador
una pasada en redecilla 25 grados y vitoria 22
jose manuel regalando mensajes, bronca
hola guapa, que días tan buenos
que ya es primavera
y se recupera
la vida
que estaba dormida,
porque sale el sol
y nos da calor.

José García Velázquez
hoy se cierra este foro a las 12,30
la abeja
zumbando se aleja
en busca de flores
de alegres colores
y fabrica miel,
rica de comer…
que ya es primavera
y se recupera
la vida
que estaba dormida,
porque sale el sol
y nos da calor.

José García Velázquez