que bonito, lucia
mucho te has estirado guapetona
Todas las mañanas me despierto y lo primero que quiero hacer es ver su cara.
CANCIÓN: MI MÚSICA ES TU VOZ

Si no te conociera si no estuviera aquí
no habría encontrado la alegría de vivir
enciendes melodías que brotan en tu voz
que calman y apaciguan mi lucha interior
y aunque somos diferentes nos une una obsesión
cantar es nuestra vida y mi música es tu voz
cuenta con mi vida que hoy la doy por ti
mi pasión la quiero compartir ... (ver texto completo)
De dia te quiero
de noche te adoro
de dia sonrio
de noche te lloro.
yo hasta las 12,30
mas tarde entraré, hasta luego
vale pepe,, te esperamos
pues para subir esta españa, hay que trabajar que bastantes bajos hay
bueno no te enfades, GUAPO
buenas noches
el del pelo blanco, Montilla, el del jarsey rojo El Pireo, el del jersey rosa Chiquilín, el del jersey en el cuello El Kalifa,
mas tarde entraré, hasta luego
el del pelo blanco, Montilla, el del jarsey rojo El Pireo, el del jersey rosa Chiquilín, el del jersey en el cuello El Kalifa,
Buenos días pepe, deseo que en este foro te encuentres a gusto, una brazo
pero tú no te habias ido?
un bezaso para las 2, buen descanso
ahí teneis una foto mia en fotos pendiente
un bezaso para las 2, buen descanso
agur besoooooooooooooooooooooo
para todos feliz noche.