agur besoooooooooooooooooooooo
jose manuel, hasta mañana
hasta mañana lucia yo tan bien voy cerrando que mañana curr0
no yo los tengo mas bonito, jjajaa
bueno hoy nos estamos pasando, voy a saludar que me queda dos foros
no yo los tengo mas bonito, jjajaa
yo el fotografo, ahora voy a poner otro en la que estoy yo
jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se parece a mi
jose manuel volo
soy yo la que estoy a qui
pero no me falles
a ti tanbien
da miedo
me encanto esta pelicula, la vi mas de tres veces
pero si tu y yo nos llevamos bien
pero si nos se les ve, ajjaa