El Campanario las Grullas se levanta impresionante junto al Cañal como un testimonio geológico de alto signifocado.
Las capas sedimentarias que lo forman nos hablan de muchos años de evolución del terreno en el sector...(PMB).
Muy reconfortante para los sanmamesinos el poder observar la construcción de nuevas casas tipo chalet que renuevan el aspecto del pueblo y sutituyen a viejas casas de antaño.(PMB).
La soleada casa de Ramón y Rosi en la calle principal del pueblo. Buena foto de Mariví.
En el año 2005, la cigueña, regresó a la torre de la iglesia en San Mamés...que se queda para siempre y que se recupere el medio ambiente que necesita como habitat para sibrevivir...(PMB).
Calle principal del pueblo que conduce hacia Basconcillos...buena foto de MARIVí.
Parece ser que la cigueña, después de dejar por años nuestro pueblo... Quiere regresar de nuevo para anidar en la torre.
Vista de la Pradera del pueblo y de la carretera de acceso en época otoñal.
La represa de Ropinos, una reserva de agua para los campos de San Mamés.
Hola, soy Pili Lorenzo y quiero desear desde aquí FELIZ NAVIDAD a todos los que viven y han pasado por Corralejo.
Rober me ha gustado leer tu mensaje, un besote.
Quedan los rastrojos de los trigales recién segados.
Vista del pueblo desde el Monte hacia la Cuesta Rasa hace muchos años...más de 40...
Foto tomada en Diciembre del 2005 por Daniel García.
Casa de Anastasio vista de frente...aparace medio abandonada y se va deteriorando poco a poco...Fue construida por Cirilo Miguel hace más de 50 años.(PMB).
Foto nítida de Txis...donde observamos el arreglo bien conseguido de la casa de Alejandro con nueva entrada y mejor aspecto.(PMB).
Hermosos campos de cultivo de cereales y patatas.