Luz ahora 0,09996 €/kWh



A todos los veleteros: si no se va más a menudo al pueblo, este acaba muriendo, y si todos decimos que no vamos porque no hay ambiente eso es porque faltas tú.¡¡ SIN CADA UNO DE VOSOTROS NO ES POSIBLE!! Y por favor, no más malos royos entre los veleteros, que para cuatro que somos... Es muy triste. Un beso de parte de veletero. Animaos!! y para lo que nos los conozcais, visitarlo, porque es el pequeño paraiso de mi querira España. Anonimo.
Soy un madurito de 50 años y desde bien jovencito, desde que empecé a admirar al sempiterno Felix Rodríguez de la Fuente, y máxime cuando leí su biografía con las correrías juveniles por los preciosos campos burgaleses, he deseado conocer esa maravillosa tierra y máxime por ser el pueblo de ese tremendo personaje que fué Felix (amigo de los animales y de las personas de bien).
Desde la distancia en el tiempo brindo un homenaje a su persona.
Prometo que visitaré Poza de la Sal en su memoria.
Un ... (ver texto completo)
En este pueblo me cai en una selva de ortigas y unas procesionarias atacaron al oscarito y a mi hermano produciendoles urticarias varias en el abdomen, tanbien en este pueblo hize de monaguillo una vez y no pare de tocar la campanilla en fin, para mas info a los nativos del lugar o similar learsialreves@hotmail.com.
Esta es la ermita de Santa Ana; aquí se celebra la misa el 26 de Julio que es el dia de la patrona del pueblo, Santa Ana.
Hola, mi madre necio en padrones de bureba y a mi me gustaria conocer el pueblo, no es posible que pongais mas fotos???gracias.
Realmente es una zona privilegiada y hasta la fecha (insisto: hasta la fecha, porque cada vez desaniman más a los lugareños) se está conservando "bien". Es un rincón de silencio y tranquilidad del que podreis disfrutar porque se va a poner ya una casa ("rural") de alquiler para los que prefieren el silencio, los colores, los orlores y...las flores de los cerezos, manzanos. Podeis pedir información a la alcaldesa que es la relaciones públicas del pueblo.
Nunca he tenido ocasión de visitar poza, pero alguién muy querido me ha hablado de ese precioso pueblo, de su antigua panadería.algún día lo visitaré. isabel. Badajoz.
Pues yo aunque no aprendí a nadar allí, también me bañaba en éstas salinas hace unos 30 años, ¡como se flotaba!!. Recuerdo que a parte de la especie de piscina en la que nos bañábamos, había un pequeño pozo cuadrado, en el que nos metíamos y tenía tanta sal que se flotaba sin apenas moverte. Pasé dos veranos en ese pueblo de pequeña y tengo muy buenos recuerdos.
Me he bañado de pequeña en estas salinas. Salías del agua con la piel blanca, pero se flotaba estupendamente. Por la foto, veo que estan completamente abandonadas. Es una pena que no hayan hecho algo para conservarlas.
Un saludo a Poza.
Hace unos treinta años, pasé dos veranos en Poza de la Sal con mi familia. La verdad es que lo pasé muy bien y tengo muy buenos recuerdos de ese pueblo, al que a pesar de que no vivo lejos no he vuelto, pero espero hacerlo algún día. Lo pasábamos muy bien en las salinas, en el río... Nos alojábamos en la "FONDA MELITON", ¿sabe alguien si sigue existiendo esa fonda?

Un saludo a los Pozanos.
Veo que hay muchos comentarios sobre este pueblo de gente que dice descender de este lugar tan lírico. Yo que soy de fuera lo visité el año pasado. Y no me importaría volver. Es un pueblo encantador, desde el castillo se ve una panorámica espléndida; y una vez que desciendes al pueblo te das cuenta de por qué de este lugar salió uno de los más eminentes científicos del mundo. No podría ser de otra manera. Si algún día tuviera la posibilidad, no importaría comprarme una casa en este paraje tan impresionante. ... (ver texto completo)
Soy un Rojas de america ( mexico para no confundir ) he buscado mis raices y ne han llevado hasta Poza espero poder conocer vuestro pueblo en un futuro muy cercano.
La famosa encina, el lugar desde donde mejor se van las estrellas en verano.
Interior del convento. Patio.
Los domingos despues de misa jóvenes y adultos nos reunimos aquí. En ocasiones especiales, esperando a que las Monjas de Castil nos ofrezcan esas pastas tan ricas hechas por ellas. Todo un placer.