Vistas de la Iglesia, MADRID DE LAS CADERECHAS

El Valle está precioso en esta época para hacer excursionismo. ¡ánimo! y a pasear por sus caminos y visitar los pueblos.
Para los que preguntan por las fechas de recogida de las cerezas (si el tiempo no lo impide), más o mesnos desde la última semana de este mes hasta mediados de julio.
Felicidades a la nueva alcaldesa. Estoy segura de que muchos colaboraremos para que las cosas vayan mejorando y estos pueblos pequeños se puedan mantener aunque sólo sea en los mínimos servicios. Todos colaborando lo podemos conseguir. Animo.
Con la Nueva Alcaldesa esperemos que de una vez acondicione y arregle la carretera que va desde Madrid hasta Oña por Herrera, que buena falta tiene. O por lo menos un buen parcheo. A ver si alguien se lo comenta.
El proyecto sigue en marcha. Estamos solicitando presupuestos y en cuanto estemos un grupo de "chapuzas" nos pondremos manos a la obra para acondicionar lo más necesario e ir haciendo lo demás con tiempo. Ya hemos disfrutado dos fines de semana de la terraza en la plaza con las mesas y sillas donadas por Maitane. El fin de semana de las cerzas tuvimos muchísimos visitantes, la pena es que estaba toda la calle levantada. ASPES hizo unas fotos preciosas, el que quiera que se las enviemos que nos pase...