Jose Luis por lo que veo ha sido abuelo, que sea en hora buena, que disfrute de su nieto haber si un dia puede el nieto disfrutar del abuelo, y que se le crie con salud,
saludos
saludos
Muchas gracias, Teo.
Muchas gracias por ecibir tù mensaje y felicitaciòn.
Espero y deseo que tù tambièn puedas disfrutar durante muchos años de las aventuras de Jaime.
Encantado de poder saludarte personalmente.
Un fuerte abrazo y quedo en espera de conseguir que este primer contacto directo que mantenemos se convierta en una conversaciòn cotidiana y fluida a travès del espacio de los foros que nos brinda Pueblos de España.
Cordialmente.
Muchas gracias por ecibir tù mensaje y felicitaciòn.
Espero y deseo que tù tambièn puedas disfrutar durante muchos años de las aventuras de Jaime.
Encantado de poder saludarte personalmente.
Un fuerte abrazo y quedo en espera de conseguir que este primer contacto directo que mantenemos se convierta en una conversaciòn cotidiana y fluida a travès del espacio de los foros que nos brinda Pueblos de España.
Cordialmente.