Joe hijos animaros un poko que este foro ya no es lo que era!!!1.
Oye que muro si aun no se ha formao ehh!!!
Y a la de los 3 que pronto cae el muro.
Animo a la de los/las 5 meses.
Buenas tardes :me podriais informar si en esta localidad teneis juez de paz? tengo que pedirle unos datos de unos antepasados que nacieron en esta localidad, .
Lo siento si es de pu ta pena pero tu te as esmirriado a sacar alguna foto del pueblo y a meterla en esta pagina?Quien a escrito eso que es alguien del pueblo? bueno yo diria que si fuese alguien del pueblo no diria eso o eso espero. Un saludo para todos y a los de mi peña!
Mejor da la dirección guapísimo.
Para triunfitos los de OT.
Este es un S.O.S. Para los amigos de mi hijo.Por favor de 9 a 10, cortad el chat, de lo contrario no cenamos en esta casa.
Pues si no te gusta no vallas o no lo abras los ojos.pero no lo digas sabiendo que todos los que aqui entramos o somos o vamos al pueblo.asique los comentarios de ese tipo te los puedes ahorrar.
Gracias por la información, muy amable.
Intentaré poner alguna, pero soy profana en la materia.
Como dicen aqui en Narros, si sale con barbas San Anton, si no la Purisima...
Saludos desde Narros.
Hola somos rinconadenses de adopcion y os puedo decir que es el pueblo + bonito de España solo le falta mar y entonces no se llamaria RINCONADA sino SPAIN.saludos.
Que wuapos que salen los de este pueblo si es que es el mejor pueblo del mundo y las fiestas ya ni os lo imaginais...si teneis oportunidad de ir no lo dudeis ni un momento...
Ultimamente esto esta muy aburrido, nadie escribe ni manda saludos.es que esta todo el mundo de vacaciones o trabajando mucho? pero si ya estamos en navidad¡¡ asi que felicesfiestas y feliz año nuevo a todos mis paisanos¡¡¡ pasadlo muy bien.