En Muñico no hay tíos buenos están en Solana.
Abraham está buenísimo pero un poco soso eso sí le quitaría el polvo de un plumazo, la pena que siempre está en Solana(the best lugar)siento que las de Herrero no le podáis disfrutar.mua a los de Herreros que también los hay guapetones y bien simpáticos...
Pues quién voy a ser, el otro protegido por el primo de zumosol.O sea la otra persona que intercambiaba comentarios sobre espadachines.
Llevamos más de un mes llorando por tu marcha a Madrid, dinos cuanto necesitas para pagar el peaje de la autopista, lo pagaremos entre todos, mañana comienza la colecta.
R.J.
Un saludo de un vecino veraniego de la blasca, el chino se acuerda de todos.
CHINO.
Un saludo a la chusa, aver si este veranito nos vamos de fiest, por ahi a pasarlo bien, y un saludo para toda la gente joven y menos joven de os alrrededores.

CHINO.
Efectivamente ¿ y tú quien eres?

Saludos.
Pero que me voy ya para madrid a trabajar es que a nadie le da pena.a ver si ligo que aqui en el pueblo ya he tenido mis cosillas.
Aqui te esperamos, supongo que vendrán muchos mas.Saludos.
Seguramente a tu madre y a tu hermana.
Las (calentapollas) son las de grandes o las de solana? que yo toy un poko perdio en esta movida.
A qien le importa¿?
Un cariñoso saludo para toda la gente de Chaherrero, donde estuve durante 5 años disfrutando de su compañía. Felisín, Angel, Jesús, Fermín, Arturo, Lucio, los hijos de la Sra. Emilia, Antonio, Carmen, Tejerina y... Muchos más, entre los mayores; y Guille, Paulina, Sagrario, las 5 hijas de Fermín, Eva, Fátima, Toñi, Jose Mari, Arturín, Carlos y sus hermanos, Agustín y sus hermanos, los hijos de Felisín, Luis, José Antonio y su hermano, y .todos los demás. Alguno de los mencionados ya se nos ha ido, ... (ver texto completo)
Ha sido para mí un placer dar con esta breve página de Pascualgrande. Tuve el honor de prestar mis servicios sacerdotales en este pequeño pueblo ("el Arzobispado", lo llamaba yo cariñosamente)durante algunos años y de él conservo gratísimos recuerdos (colaboré en la instalación de las nuevas campanas -refundidas con el material de las viejas, que eran unas de las que mejor sonaban por toda la zona)y muchos amigos. ¡Que la Purísima Concepción proteja a este entrañable pueblecito y a sus recios y castellanos ... (ver texto completo)
Pues a esperar que los hagan.