Que la estais subastando??
A ver si llega ya el verano y organizamos alguna parrillada en el rio.
Que pasa gente a ver si con este mensaje sus animais un poquillo chichi.
Es la que estaba en la plazuela de tío Virgilio.
Pedazo semental.
Eso no vale, doy 12 euros.
Saludos para merce y para chichi, haber cuando nos vemos otra vez! Merce dile a la bruja de tu mami que te deje bajar de fiesta a peñaranda! muchos besos y abrazos de la condesita.
Si te conozco y se que no te enfadas,pero parecia que te estaba molestando.que tal tu sobrinito??besitos.por cierto tienes novia??
Pues conmigo pareces enfadado, no me llamas ni para tomar una cervecita o es que estas siempre ocupado .el ex-colega.
O al colombiano.
Que den a colombia.
Bueno ya que te pones continua, pero algunos no se quienes son, pero bueno...
Se esta rifando algo y el o la de la burrera lleva todas las papeletas. Arriba san garcia!
Mucha envidia hay por el mundo.
Me gustaría hacer una recopilación de los apodos de cada uno de los que viven (o vivieron) en el pueblo, aunque espero que nadie se incomode por ello. Si os interesa, comienzo con algunos:
Tío manta blanca
Tío patato
Tío rache
Tío manazas
Tío cacharro.