Me siento totalmente aludido con el ultimo
mensaje.Y lo bien que lo pasamos que??como me miraban las viejas que iban a misa y yo me las cruzaba para ir a tu
casa con una merienda que nadie sabia ni lo que llevabamos.Alguno quiso cortar jamon y tuvo que llevar queso porque casi se lleva un dedo intentandolo partir de la tajada que llevaba encima.Fue una
siesta maravillosa en el
pantano debajo de una encina aunque algun gracioso me cambió la hora del
reloj...