El torito es para. Se abre la puja, hagan sus apuestas señoritas.
Pues si, es el rio en todo su esplendor. Deberian nombrarlo patrimonio de la humanidad.Ace unos largos?
Ala, malos, pobre Iñaki, tú les hagas caso, que la mayoria se dejó cierta zona que no se ve y que les a generado ciertos problemas de impotencia con el tiempo, jeje.
Vaya luz mas funebre, yo tengo un candelabro en mi casa que alumbra mucho más que la farola.Haber si se invierte más en el alumbrado!
Vaya con la ofita como saca las uñas, quien lo iba a decir con la carita de angelito que tiene!