Lo peor del pueblos es la peña la alegria de castilla que nos dan dolor de cabeza con sus malas canciones jajaja.
Y esto es un tronko?? los he visto mejores en los frutos secos.
Si la reconozco ahí me cai una vez... Por cierto pedire daños y perjuicios.
El cerro de las perdices. No se yo... Que hay solo se cazan gamusinos.
Haber si actualizamos la fotos y las ponemos en color que ya inventado.

P.de: dirigido a la alcadesa y concejales por favor modernizar el pueblo y lo mejor por cierto MADRID y despues FUENLABRADA.
Los chivos son los mejores! y despues los demas. Jaja.
Soy family de los chivos me conoce alguien??
Conoce alguien a la alcaldesa de solana?
Ah que hay rio?? yo pense que era una xarca.
Podrian ampliarlo... Por lo menos poner una tienda: fdo: la nieta de aurora.
La tradicion dice que el segundo dia pero algunos tanvien van el primero.
La tredicion dice que l 2º dia xro algunos tambien van l primero.
Lo de plantar arboles fue una buenísima idea.
Como siempre.
Quien tiene astas? oye que eso de que es mi novio es de mentira, que yo al unico Fary que conozco es el que canta: ay! mi torito, ay torito guapo... , por si alguno en realidad le llaman asi, jajajaja.