¡Ala! pues ya sabes. Creo que ya queda bien clarito lo que es, no? Así que ahora antes de hablar deberías hacer una visita al diccionario para saber lo que significan exactamente las palabras. Además a nosotros nos da igual lo que sea, simplemente nos gusta!!
Hasta luego Jessica, que sepas que fontiveros es lo mejor que se ha hecho nunca, la gente es genial y el ambiente es de lo mejor, aunque me parece a mi que tu novio no sale mucho con lo cual no sé si te lo pasarñas bien por aquí.
Que tiene de extraño que no vea a Dios sino puedo ver siquiera al yo que vive en mi mismo.
Lo que quiere decir esto es que sino sabemos como somos nosotros mismos si ni nosotros mismos nos comprendemos como puedes criticar el hecho de que no ves a Dios.
Esto es para el que dice que le presenten a Dios, primero te tendremos que presentarte a ti mismo que seguro que ni tu mismo te conoces, y luego ya te presentaremos a Dios. Tu no te conoces, pero sabes que existes, pues lo mismo pasa con Dios, no ... (ver texto completo)
Holas!! yo soy Vero, la que te preguntó lo de quicuelos, porq nunca lo habia oido y eso que soy del pueblo. La persona que escribe esas bonitas parrafadas sobre el pueblo no se ha dado a conocer todavia.bs.
Pues si me reafirmo en que Nací en fontiveros y le tengo muchisimo cariño a Crespos .Esas rivalidades las veo de personas cortas de mente y un poquito retorcidas , me vuelvo a reiterar en mis respetos y cariño para ambos Pueblos
Fontiveros y Crespos:
Firmado :M.S.
Hay mucha envidia por ahí...
Crespos es un mojon con pelos.
Cuidado las bobadas que se pueden escribir...
Noto resentimienteo en este ultimo mensaje, para comprarse libros no hace falta ser millonario, pero de todas maneras se compraran lo que les de la gana y no hables en nombre de dios por que no existe, o si le conoces me le presentas; como se nota que todos los beatos sois los que demostrais llevar siempre a flor de piel los pecados capitales para que luego dios os perdone, soberbia y envidiosa.
Quien eres tu que sabe tantas historias antiguas del pueblo yo soy juan carlos.
A ver si nos conocemos todos este agosto en las fiestas y me decis quienes sois.
Quicuelos es el nombre que nos dan a los del pueblo besos y dime quien eres tu.
Holas!! y eso de quicuelos? jaja. De donde viene o que significa?bs.
Calla mujer calla , eso no se dice qin es de fontiveros no puede tener cariño a crespos es como el barsa madrid , .
Hola quicuelos soy Juan Carlos el de Dámaso y Herminia. Una página maravillosa la de mi querido -nuestro querido- Horcajuelo. Me ha hecho recordar lo que jugué de pequeño sobre todo en la fuente. Un saludo para todos.