Bueno ablais de las fiestas de ahora las nuestras eran alo mejor peores tenian su encanto las tardes de baile tambien las tarde del rio y despues las noches de baile los padres pegados a sus hijas para ver con quien bailaban los amigos mirando con quien estabas y despues en la cantina nos tomabamos el refresco y decidiamos a que hora volviamos luego estabamos toda la noche en la plaza bailando y disfrutando de esos dias de fiesta despues de esos dias de trabajo de la recoleciocn del grano ... (ver texto completo)