Yo no me quejo y nadie ha dicho que se queje de ir ultimamente a CULLERA, eso lo dices tu y mas que hacer una estatuda a maxi o al bar!!!

Mejor una estatua a ALFONSO VIII.
Mis abuelos mis tios menos mi padre y mi tio antonio estan enterrados alli creo que tan bien mi primo jose luis bueno mi tia la monja esta enterrada e nborja (zaragoza) yo suelo volver solo a esto a ver la estatua y recordar a mis familiares goyo vegas.
Hola soy un chica de arevalo queria deciros que es un pueblo maravilloso pero es una pena lo que esta ocurriendo con la droga;se estan cargando el pueblo tanto ala gente como a la propia reputacion de este maravilloso pueblo.si todos ponemos algo de nuestra parte conseguiremos echar a esos cuatro que no hacen nada mas que enriquecerse a costa de envenenar a mucha gente. ¡¡DROGAS NO!!
Y porque es tan urgente hablar con el?
Yo no se de que os quejais si desde que jaime esta de alcalde habeis ido mas de vacaciones que en vuestra vida, cierto que muchos años se ha repetido, pero ¿cuando se ha ido uno una semana de vacaciones por tan poco dinero, con pension completa y sin preocupaciones?
Esto es criticar por criticar.
Ya que estan proximas las elecciones yo pediria que incluyesen presupuesto para hacerle una estatua a Maxi o al Bar de Maxi porque lo adorais, cosa que me agrada, no creais.
Saludos. Arevalo.
Soy una gran amiga de hace años, no hemos tenido nada solo les he ayudado yo y mis amigas a toda la charanga durante años a poder pasar las fiestas del pueblo lo mas comodos posibles dejandoles la peña para dormir mientras lo necesitaban. Solo soy eso una buena amiga de todos ellos.preguntaselo si quieres el te lo dira.
Bueno y tu quien eres?
A mi me da igual lo que digan las demás, que si tiene cuernos o no, yo lo unico que quiero saber es su telefono y par nada voy a interrumpir la vida con su novia, que yo tambien creo que es muy maja. Y espero que sean muy felices pero necesito su telefono¡.
Tenemos muy pobre esto!animaros a poner algo!besitos
[GoogleBarVIP= 31].
Hola soy el mejor amigo del curiilla, y creo que os estais pasando un poco, creo que os confundis de novia porque lleva viviendo 1/5 con su novia y se va a casar y nunca le a puesto los cuernos le vais a mater en un lio y el sin saber nada, por cierto su novia es majisima y esta muy buena, besoso a todo el mundo.
Fernando, ya he recibido tu e-mail. Luego te paso la foto... Y le pediré a mi madre que me traiga más fotos del pueblo antiguas, y cuando las tenga escaneadas te las envío.
La verdad es que mi tío es como un niño y como un adulto. Pero muy cariñoso y sin maldad. Yo sólo le he visto una vez enfadado y rompiéndose la ropa, y fue porque alguien le engañó. Eso si que no lo lleva bien. Y a veces también le afectaba el tiempo, pero ahora está tan mayor, que se porta muy bien, y cuando está algo malito ... (ver texto completo)
Como todas las ciudades o pueblos, estan todos levantados por obras interminables o obras como las de valladolid "enterrar el ave" y el ave esta aqui ya y por las vias por donde siempre han circulado todos los trens de toda la vida.
Pero aprte de programas electorales cumplidos o no o un partIdo politico o no, "NO VOY A ENTRAR EN POLITICA"
Solo espero que siga el acctual ALCALDE Jaime Sanz Sáez ya que con el...:
-Ha habido escursiones de verano aunque sea siempre a cullera ultimamente, y yo ... (ver texto completo)
Este pueblo es el mejor!
Y somos los mejores!!
Teneis que poner fotos del pueblo y de la gente el ambiente kke hay en fiestas!!
Adiós.
Se acercan las elecciones y fijo que, en un pueblo como este, sera debate de tertulias y corrillos, por lo cual abro uno aqui ¿queremos siga el Alcalde actual o no? quieras o no quieras ¿crees que seguira?
"pavellon" "escusas" "pudridumbre" "qien" "undirlo". Un viva por el castellano, que tras recibir tan pocas patadas aun se entiende, incluso Auxilio, solo por esa A., sabe que va referido a el. Venga todos a ceder cosas suyas, que lo dice este o esta "ilustrado" yo cedo unos calzones viejos, estoy seguro que a alguno le servirán.