Dejar de rayaros de verdad!
O sea esto acaba siendo interminable y ABURRIDO.
Betty.
Irene muhcas gracias!
Betty.
Lo siento mucho por lo de juli tia...que me dejó muy mal...
Sois las mejores.
Llevo mucho sin escribir ya...qeu ha pasado con la w esa de los huevos?
Betty.
Por supuesto jorge,nadie duda de tus encantos.te eres unos de los mejores del pueblo pero deja a la chica si le gusta el panadero...
Esq = quiere desayunar croissants gratis jaja!
Las rubias( cuidadito con ellas eh ).
Por cierto quien jorge de la peña jb?
Eso eso las demas no pensamos lo mismo.
Irene.
Jo bonita quieres decir ya tu nombre y dejarte de acertijos?
Aburres un poco. Sabes?
Ey no nos metas a todas en el sako que solo lo a dixo una, las demas no pensamos lo mismo.
Una niña.
Me podrías decir quienes son las chicas jovenes más guapas de muñana? es para preguntar cuando vaya, tengo 20 añitos y soy de robledillo.
Lorena canales soy lourdes de san feliú estoy chafardeando lo que ponen aqui del pueblo. Esto es muy interesante. Un besote de gabriel, irene, jesus y lourdes para los cuatro. Mua!
Que Javi el panadero esta bueno? no sabeis lo que es un tio en condiciones...despertad ya que pareceis bobitas!! Y hablad de otros tios que también hay otros que estan muy bien (jorge de la peña jb).
Jo al final no e podido ir pero bueno a sido por ayudar a una amiga asiq a merecido la pena qedarme en avila