Ah por cierto nunca nunca nunca nunca nunca nunca pero nunca hubiese estado con uno de muñana porque dan asco.
Por favor...que niña es capaz de poner en duda el gran atractivo de ese juanba?no puede ser!jorge ni caso.todos sabemos que estás de rechupete,a ver si se te ve + el pelo por las muñanas...
Un besazo...
No mola.aburre.
Ire thanks.
Jaja soletes por favor moderaos que sois MUY PEQUEñAS jaja!pero con un gran camino que recorrer...
Al neu qeu le den.
El Neu tiene toda la razon.
El neu el mejor.
Gorje no es feo es bien guapo.
Cebrita?
Sigo pensando que de todos los chicos que hay en el pueblo, Javi el panadero es el mejor, jorge es muy feo. Ademas vosotras niñas habeis visto el cuerpo que tiene Javi eso es un cuerpo.

Os quiero niñas siento no deciros quien soy me da palo.
Yeso de cebrita??'.
Betty tia que mola.aver kien le gusta a chope.chope eres un plasta.
Julia animos.
No creo que teto este tan bueno.lo a puesto seguro una solete.vaya gusto que teneis.
Viva las niñas.