Que plasta es la gente no? djar de escribir asi.
Me estais rayando la cabeza!
La mejor es betty!
Lulu es la mejor de Muñana.
La mejor de Muñana esta claro que es lulu.Besos de tu admirador.
Arriba nume!
No os metais con may leñe que es una tia legal!y es de la familia de alguno de muñotello.
La parejita del pueblo:Hector y Sonia forever!
Jope aquí no escribe nadie!
Kien co ño esta escribiendo asi?
Kien dice eso del garra??
Donde puedo ver mas fotos de los de muñana que no sea en la pagina de lulu.contestar que no encuentro el mensaje de las paginas de kesar.
Parar de escribir asi que raya mazo.
Kien a puesto lo de kein va este finde hacemos botellon???
Cuando
Se
Van
Apode
Poner
Mas
Fotos
En
Esta pagina
Decirlo
Meter gente
Fotos
Que tengais
Que
No
Salga
Gente.