Foro de MUÑANA (Avila) Venga si ahora voy y tengo admirador venga eguro que ya se quien es,y prefiero que sea un tio.
Foro de MUÑANA (Avila) Bueno si de muñana conocemos a las ranas que son odiosas y por avila se creen las mejores.
Foro de MUÑANA (Avila) Somos unas chicas de avila que vamos a las fiestas de alli a pesar de que no conocemos a nadie pero es que son la bomba.