Venga si ahora voy y tengo admirador venga eguro que ya se quien es,y prefiero que sea un tio.
Pues son la que lo pregunta por ejemplo jejeje kien lo pregunta?
Kienes son las ranas?yo no conzco a als ranas de muñana.
Y los puntos suspensivos kienes son.
Pero dentro de las niñas las mejores son:Monik,batty,vanessa,noe...
Da la kra y di kien eres.
Que decoracion?
El que sale entre vanne y noe.
Las mejores son las niñas!!!
Hola a todos y todas el trepe es la caña.
Bueno si de muñana conocemos a las ranas que son odiosas y por avila se creen las mejores.
Somos unas chicas de avila que vamos a las fiestas de alli a pesar de que no conocemos a nadie pero es que son la bomba.
Kien es la que escribe?
Ya ves que son plastas tia o tio kien a escrito?
A ver aver kien es garra de la foto?