Por que un dia me baje aquí con unas amigas y a maria(una amiga) que estaba con mi bici se le desincho una rueda, y yo dije a voces: chope tienes un inflador de bicis???y todos se empezaron a reir, que verguenza.
Soy Gema Alonso, hija de Andres y sobrina de Valentina (la cartera), realmente el pueblo tiene muchas más cosas que enseñar, y hay que decir que estan abriendo casas rurales, animo a todo el mundo a que
Lo conozca, ya que en verano tiene un clima estupendo. Me a encantado encontrar esta pagina pero hay que mejorarla incluyendo más fotos!
Pos no la gente no le apetece hablar por cierto a ver si llega el veranito ya no? poco queda ya venga por cierto en www.munotello.tk estamos de luto por la muerte de un colega ok venga tios nos vemos.
Que lo cuente
Que lo cuente!
Viva muñana y los muñaneros. Las chicas de muñana son todas muy guapas, alguien lo duda? besos para todos.
Y si somos los mejores bueno y que?!?
Un besazo a todos los madrileños que aora estareis de fiesta,pasaroslo bien.besitos,un muñanero.
Por que ??que te paso??ja ja aj cuentalo porfiii.
Ja ja ja yo si se quien eres listilla:la cochi!!ese paseillo que te diste por muñana...pufff yo floto!!rosa con rojo patada en el ojo!!tenlo en cuenta.
Di que si, que tos sois muy majos arriba muñana!
Por que yo?a ver no creo que sea la unica que lo piensa,porque los dos ligan mucho...pero esta vez yo no he sido.besitos a todos.marta.
Vamos a ver...aqui nadie se cree nada,todo lo decis vosotros...menos hablar.todos estamos buenisimos,y todos merecemos la pena.arriba esos muñaneros!!!
Ay! que bien me lo e pasado este finde, sobre todo el viernes por la noxe, eso hay que repetirlo que risa, muchos besazos, elena.
Ay!que verguenza pude pasar yo en esta fuente...
Jeje esta foto ya la e visto, es la leche.