Coche eres un dro.
Soy sobri que tal.
Si eso ir a la torre plis.
Piraña y fide pueden ser muy majos pero hay veces que se creen muy mayores y muy ways,por otro lado tienen un problema con las cartas y el juego,son muy jovenes para ello.
Uff,pos yo creo que en mi vida e ido a limpiar la clesa al dia siguiente,eh.
Hola a San Juan del Olmo!! Os aviso que este fin de semana son las fiestas de Gallegos de Sobrinos por lo que el viernes 23 de Julio hay orquesta en Gallegos de Sobrinos y el sabado 24 en Blascojimeno.Para terminar,el domingo 25 hay baile de Dulzaina en Gallegos de Sobrinos.Os esperamos a todos! Si no sabeis donde está Gallegos es muy facil y se puede ir de dos formas.
-Hasta Muñico y alli girar a la izquierda durante 7km en direccion Cabezas del Villar
-Hasta Ortigosa y alli girar a la izquierda ... (ver texto completo)
Que me conteste por favor alguien de ese lugarme encantaria comunicarme para interesarme por amigos que he tenido nacidos en ese precioso lugar.
Creo que la Peña del Risco organiza unas fiestas por estas fechas.
Cuándo Son?
Chacho sera gay yto lo que tu kieras, pero bien que esta detras de natalia la de la torre. Como el no tiene internet... Decirle que lo va diciendo natalia por todas las web.
Morito ¿dónde? te has metido este finde que no te he visto...a ver si te veo en muñotello eh...
Besitos mi niño!!
MUAK!
Gracias melon y chivo os portasteis super bien!!
Tu también ire ya lo sabes...y todas mis niñas sois lo mejor...
MUAK!
Yo personalmente he pasao por doña milagros, por doma barbara, por paquita, por el barbas, por super paloma, por jesu tio. Bueno y por muchos mas.menos mal que este año ya abandono el cole y no vuelvo mas.
O sino "las faciles" :).
Llamaros con tangas y a lo loco, que seguro que triunfais con el!
Soy una chica de balbarda,este año ckeremos acer peña pero no tenemos nombre.me podeis recomendar alguno pero que no sea igual que las de aquí??
Asias.maria.