Estimados compañeros: Paciencia, tranquilidad y sin nervios. La Sentencia puede estar en unos pocos días. El resultado siempre es incierto. Los de
Puente siguen sin pagar, pero ya tienen otra demanda con respecto a los años 2002 y 2003. Y que sigan gstando dinero en sus
calles que ya les tocará a las nuestras, ahora quién pagará ? Estos es de locos, se caen al
pozo y no negocian. Claro, son como los del Hogar, morir antes que ceder. Ahora...como les empiecen a condenar a nivel particular, sin
escudo ... (ver texto completo)